fbpx

Compromiso

Una de las bases de “Pie de Oveja” es el valor social. Pie de Oveja se fundó en 2015 y el proyecto se creó no solo con el propósito de resolver el problema de los pies fríos, sino también para crear una oportunidad de trabajo para las personas que pertenecen a grupos vulnerables. Esta es la forma en que, desde el principio, “Pie de Oveja” brinda la oportunidad de tener una experiencia consciente del consumidor y responsabilidad social. Nuestro compromiso es con la comunidad y se basa en la inclusión social. Posibilitamos la integración laboral de personas de grupos socialmente vulnerables.

Nuestro objetivo es dar a todos las mismas oportunidades que los trabajadores locales. Porque casi no creemos que podamos lograr el bienestar social cuando cada miembro de la comunidad puede tener una manera justa y respetable de contribuir al mundo. No solo ofrecemos un producto que resuelve una necesidad funcional, también ofrecemos una experiencia de compra que ayuda a resolver las necesidades sociales. Nos complace saber que nuestros productos no son fabricados por personas que trabajan en malas condiciones. Al comprar los productos de Pie de Oveja, puede contribuir a nuestro mundo ideal.

Artesanos

MARTA

41 años

Trabajadora que vive en un hogar de acogida para mujeres maltratadas, patrocinado por el gobierno (Sernam). Actualmente, pega el cuero a mano como parte del proceso de fabricación de nuestros productos.

JOSE LUIS

38 años

Anteriormente ha realizado reparaciones en cinturones de acordeón. Actualmente, cose todos los productos de pie de oveja utilizando habilidades del trabajo que realizó durante muchos años.

Materiales

Fabricado con materiales de desecho, excelente para usar dentro de tus zapatos o botas para caminar cómodo y cálido.

Mejor material genuino

Nuestras plantillas de cuero de piel de oveja están bronceadas en mineral sintético y reducidas a 12 mm de grosor.

No más olores indeseables y sensación de transpiración.

La lana de oveja mantiene los pies secos durante mucho tiempo y absorbe la humedad antes de empaparse.

Pies abrigados durante el invierno.

Como termo regulador, la lana de oveja mantendrá tus pies abrigados y te protegerá en las zonas frías y las temporadas de invierno.

Caminando tan cómodo como nunca antes.

¡Sí! Con textura de lana en tus pies, te sentirás como caminando sobre las nubes de la Patagonia Chilena.

@piedeoveja

contacto@piedeoveja.cl