Pilar Social

Uno de los pilares de Pie de oveja es su valor social. Pie de Oveja que nace el año 2015, se plantea desde sus inicios no sólo como una solución al problema del frio de los pies, sino que también pretende ser una fuente de ingreso laboral para personas pertenecientes a grupos vulnerables. Es así como en sus inicios, Pie de Oveja le da la posibilidad a dos mujeres, quienes fabricaban las plantillas desde sus casas, de poder acceder a un trabajo digno y en buenas condiciones.

Cada plantilla vendida correspondía a dos horas de trabajo por un sueldo justo. Pie de Oveja te ofrece así la posibilidad de un consumo consciente y responsabilidad social. Nuestro compromiso con la comunidad está basado en la inclusión social, es decir, posibilitar la entrada al mercado laboral de aquellas personas que pertenecen a grupos vulnerables como consecuencia de diversos factores sociales.

Nuestro ideal es que estas personas tengan las mismas oportunidades para participar en la vida económica a nivel local, porque creemos firmemente que el bienestar social se logra cuando todos los miembros de la sociedad pueden aportar de una manera justa y digna. No sólo somos un producto que resuelve un problema funcional, además entregamos una experiencia de consumo que resuelve necesidades sociales.

Es  reconfortante para nosotros saber que nuestros productos no son hechos en algún lugar del mundo por personas que trabajan en condiciones infrahumanas, y que tú puedes ser quien contribuya a este ideal.

Facebook